Mexichem - logotipo

is now

Mexichem - logotipo

You will be redirected in 10 seconds to learn about your journey to advance life around the world.

Mexichem informa que las autoridades de EUA aceptaron el caso presentado por la Coalición Americana de Hidrofluorocarbonos

[sgmb id=1]

 Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 15 de abril de 2016 – Mexichem, S.A.B. de C.V. (BMV: MEXCHEM*) (la “Compañía” o “Mexichem”) anuncia que la Comisión Internacional de Comercio de los EE.UU. (“USITC” por sus siglas en inglés) el día de hoy determinó que existen indicios razonables de que la industria en los EUA ha sido materialmente dañada en razón de importaciones desleales del gas refrigerante R-134A, también conocido como 1,1,1,2-Tetrafluoroetano, provenientes de China que se alega ha sido subsidiado y vendido en los Estados Unidos por debajo de su valor real.

La totalidad de los 6 Comisionados votaron afirmativamente, por lo que como resultado de la determinación afirmativa de la Comisión, el Departamento de Comercio de EE.UU. (el “Departamento de Comercio”) continuará con la conducción de sus investigaciones en las importaciones de estos productos de China, con la determinación de una cuota antidumping.

Clic aquí para acceder al comunicado de prensa.

Stay updated


Investor BriefsMexichem Solutions


2018 - Mexichem S.A.B. de C.V. ©